Ventas a Comercio

Área de negocios enfocado a distribuir  nuestras líneas de productos a nivel nacional con la mayor cobertura posible. Somos líderes en venta de juguetes de licencias, marcas y tendencias al comercio. Contamos con un equipo capacitado para brindar una excelente atención y ver las diferentes opciones de venta dependiendo del tipo de cliente. Adicionalmente Ansaldo  irrumpió hace años en el canal masivo mediante el desarrollo y comercialización de álbumes y coleccionables, lo cual permite ofrecer otra propuesta de valor.

Estamos a la vanguardia en la representación de licencias y marcas asociadas a series infantiles de televisión, cine y tendencias que responden a los gustos de niñas y niños.  Poseemos gran capacidad de atención, dando soluciones y ajustándonos a lo que necesite el cliente.

Estamos presentes A en los principales canales de distribución en Chile, con una amplia  variedad de juguetes de marcas y licencias. Algunos de nuestros canales de distribución son: supermercados, multitiendas, cadenas de farmacias y autoservicio, comercio en general y kioscos entre otras.

 
 
 
©2016 www.ansaldo.cl