Ventas a Empresas

Somos líderes en la venta de juguetes a empresas,  contamos con un equipo multidisciplinario para la atención de nuestros clientes y nos mantenemos en constante perfeccionamiento para lograr la excelencia en la atención. Estamos a la vanguardia en la representación de licencias y marcas que responden a los gustos de niñas y niños; licencias y marcas de productos asociados a series infantiles de televisión, cine y tendencias. Contamos con un centro de distribución de 10.000 mts.2 destinados al almacenamiento y preparación de pedidos.

Nuestro principal respaldo es disponer de los productos en stock al inicio de nuestro contacto con los clientes, lo que nos permite realizar reserva física de lo seleccionado en nuestras bodegas, lo que garantiza que lo ofrecido es lo que se entregará.

Más de 500 empresas han confiado en nosotros para la celebración de sus eventos de fin de año. Realizamos presupuestos, dando soluciones y ajustándonos a las necesidades del cliente, proporcionando opciones de regalos para todas las edades. Contamos con un departamento de diseño e informática quienes ayudan a potenciar la calidad de la imagen y accesibilidad a sistemas.

Poseemos el servicio de Selector Web para elegir el regalo de forma rápida, fácil y cómoda, ya sea desde su hogar o trabajo, luego de seleccionar el juguete el sistema proporciona un certificado de regalo.

Tenemos un servicio gratuito de Call Center exclusivo para los funcionarios, de manera de guiar de forma cálida el ingreso al selector web para la selección de los regalos navideños, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. O bien un mail directo para responder dudas o consultas a contacto@ansaldo.cl

Contamos con una App de entrega de producto en eventos, llamada SCE “sistema de control de entregas” en la cual cada colaborador, mediante código QR, podrá retirar su regalo. Este sistema permite registrar la trazabilidad de la entrega de los regalos de todos los funcionarios.

En nuestro amplio y acogedor Showroom de Santiago, podrá apreciar, conocer y testear juguetes entretenidos, lúdicos y creativos. Además de conocer sobre la tendencia de productos; todo esto con una atención personalizada en compañía de una de nuestras ejecutivas.   

Estaremos felices de atenderlos.

 
 
©2016 www.ansaldo.cl