Su historia…
Ansaldo es una empresa familiar cuyos orígenes se remontan al año 1902, cuando Juan Ansaldo arribó al puerto de Valparaíso desde Italia. Gracias al compromiso familiar y el desempeño de sus colaboradores la empresa fue creciendo considerablemente en los últimos años y hoy día, integrantes de la segunda, tercera y cuarta generación de la familia Ansaldo trabajan codo a codo junto a un equipo de más de 100 personas, logrando liderar en la venta de juguetes del país.
Su principales canales actuales de ventas son:
- Comercio (supermercados, multitiendas, retail).
- Empresas (líderes del mercado con más de 500 clientes activos por año).
- Online (sitio web y marketplace).
- Nuestra propia cadena de jugueterías (Santiago y la V región).
Sebastian Villarroel P.
E-commerce Manager
Producto…
¿Cómo logran estructurar correctamente una buena publicación?
Contamos con un equipo dedicado a la creación de productos y contenidos. Intentamos entregar la mayor información y fotos detalladas de nuestros productos, con el fin de resolver todas las dudas de nuestros compradores.
¿Cómo hacen para diferenciarse de la competencia?
Contamos con un centro de distribución propio y dentro de él, poseemos un área interna específica para Falabella Marketplace y productos seleccionados para este canal. Con esto logramos completar casi el 100% de nuestros pedidos y minimizar los errores de inventario. Realizando actualizaciones periódicas de stock en Sellerlink. Además, contamos con personal exclusivo para picking y packing de Falabella Market Place.
Logística…
¿Cómo garantizan que los productos siempre estén disponibles?
La clave está en la creación de productos y el monitoreo del inventario por lo que, dentro de nuestro personal, tenemos encargados de realizar estas acciones al detalle y periódicamente. De esta manera logramos mantener este canal actualizado y con la información correcta.
¿Cómo hacen para que la preparación y seguimiento de sus pedidos sea tan eficiente?
Contamos con un centro de distribución propio y dentro de él, poseemos un área interna específica para Falabella Marketplace y productos seleccionados para este canal. Con esto logramos completar casi el 100% de nuestros pedidos y minimizar los errores de inventario. Realizando actualizaciones periódicas de stock en Sellerlink. Además, contamos con personal exclusivo para picking y packing de Falabella Market Place.
Y sobre Falabella Marketplace…
«Hace muchos años que trabajamos con Falabella y creemos que es una muy buena oportunidad la que nos entrega Falabella Marketplace para llegar no sólo a través del canal presencial sino el digital, que se ha convertido en un foco para Falabella.
A través de este canal se nos permite ofrecer una mayor cantidad de productos a los clientes. Si a lo anterior, sumamos tener el control del negocio, hace que el proceso sea más eficiente y rentable para ambas partes.
Nuestra evaluación es excelente y existe un potencial enorme para crecer en conjunto».
¿Cuáles han sido los principales beneficios de publicar sus productos en Falabella.com?
Falabella es una gran vitrina para llegar a más clientes y encontramos un partner clave dentro de las proyecciones de crecimiento que tenemos para nuestra venta Online.